El Club Tennis Cabrils cuenta con una completa infraestructura para atender las necesidades de las diferentes secciones sociales, deportivas y los Programas de entrenamiento de MBA Tennis Academy:

 

  • Preparación física
  • Psicología deportiva
  • Fisioterapia
  • Video análisis
  • Acompañamiento torneos (nacional/internacionales)
  • Coaching
  • Alojamiento
  • Transporte
  • Encordado

Preparación física

La finalidad a la hora de programar el entrenamiento de nuestros jóvenes jugadores es la de proporcionarles la adquisición de unos hábitos correctos de entrenamiento. Así, según van avanzando en su nivel, adquieren una rutina de trabajo específica para su juego en pista y para  las exigencias de la competición.

La preparación física que imparten los especialistas de MBA Tennis Academy respeta los ritmos de crecimiento y las velocidades de maduración de los diversos sistemas funcionales en cada etapa del alumno, aspectos imprescindibles para no perjudicar la correcta maduración y crecimiento de los jovenes tenistas.

Fisioterapia

Dada la importancia que adquiere para cualquier deportista la prevención de lesiones, la Academia MBA incorpora para sus alumnos y para los socios del club en general, el servicio de Fisioterapia.

 

Así, en las propias instalaciones, un técnico especialista ofrece una respuesta rápida y eficaz a las posibles necesidades de tratamiento del dolor, patologías musculares y articulares o mejoras de la movilidad.

Psicología Deportiva

El papel de la psicología deportiva en el tenis estriba en mejorar el rendimiento del jugador y ser un punto de apoyo frente a situaciones del día a día que pueden afectar a su rendimiento deportivo.

Por ello, a menudo el trabajo se realiza en los lugares de entrenamiento o en los torneos, lugares donde el tenista se desenvuelve como tal y en los que se observa directamente su personalidad. Este es el motivo que ha llevado a MBA Tennis Academy a incorporar en la propia Academia este servicio profesional, bajo previa solicitud.

Coaching

La presencia del coach en los partidos de competición aporta seguridad a los alumnos y permite a los entrenadores observar la respuesta de los jóvenes tenistas en los momentos de más tensión.

Los gastos de desplazamiento, manutención y alojamiento del coach no están incluidos en el precio de los Programas.

Acompañamiento Torneos

El staff técnico ofrece a las familias de los alumnos una propuesta de programación de un calendario de competiciones en función del nivel y de los objetivos personales de cada jugador.

El servicio de acompañamiento puede abarcar desde la gestión de las inscripciones a las competiciones, el transporte a las mismas y la supervisión del partido por parte de un entrenador.

Transporte

La Academia pone a disposición de los alumnos procedentes de otras comunidades o países, dos servicios de transporte gratuito de ida y vuelta desde los aeropuertos de Barcelona o Girona

Alojamiento

La Academia proporcionará bajo solicitud, alojamiento tipo housing o servicio de alquiler por la zona y alrededores para aquellos alumnos y/o familias que lo soliciten.

Encordados y Material deportivo

La raqueta para un jugador es como el instrumento para un músico: debe mantenerla siempre a punto para que le acompañe en su juego. El cordaje, el grip, los antivibradores, contrapesos, etc.. todos son elementos esenciales en el cuidado de la raqueta.

Por ello, la Academia dispone de un servicio de encordado y de material deportivo básico en las propias instalaciones. Ofrece tamién asesoramiento personalizado sobre el tipo de cordaje que el jugador precise, en función de su juego, raqueta y características.

Estudios Universitarios y Tenis en USA

La colaboración con la empresa I-Consports, especializada en la gestión de becas en USA para jóvenes deportistas, permitirá que los alumnos de MBA Tennis Academy que apuesten por combinar sus estudios universitarios con la práctica del tenis y la competición en equipo, puedan contar con el asesoramiento y la orientación necesarios para el completo desarrollo de su proyecto en USA.

MBA-Tennis-Academy-Programa Tecnificación (4)

Programas Junior

MBA-Tennis-Academy- Bolas Tenis (4)

Programas Semanales

MBA-Tennis-Academy- Programa Adultos (8)

Programa Adultos

MBA-Tennis-Academy Escuela General (1)

Escuela Base