MBA Tennis Academy se encuentra en las instalaciones del Club de Tennis Cabrils, en la comarca del Maresme, a escasos 30 km de Barcelona. Es uno de los Clubs más emblemáticos de la zona que cuenta con más de 50 años de historia.

La bonanza del clima mediterráneo de la región y el entorno privilegiado en el que se encuentra, lo convierten en un espacio ideal para la práctica del tenis durante todo el año.

MBA-Tennis-Academy- Instalaciones (18)
MBA-Tennis-Academy- Instalaciones (7)
MBA-Tennis-Academy- Instalaciones (14)

El Club Tennis Cabrils cuenta con una completa infraestructura para atender las necesidades de las diferentes secciones sociales, deportivas y los programas de entrenamiento de MBA Tennis Academy:

 

  • 7 pistas de tierra batida
  • 4 pistas de padel
  • Piscina exterior de 25m con zona verde Gimnasio
  • Polideportivo
  • Restaurante/Bar Catering Roser
  • Terraza con vistas al mar
  • Sala de jugadores y de estudio
  • Sala de Fisioterapia
  • Sala de Juegos
MBA-Tennis-Academy- Castell de Burriac Maresme (1)

Montaña y playa

El bosque y la montaña de la Serralada del Litoral que lo rodean son un recurso habitual para la preparación física de los jugadores de la Academia que, en pocos minutos, acceden a las numerosas rutas y senderos para realizar los ejercicios en plena naturaleza.

 

La playa, situada a tan solo 3 km, es otro gran aliado para los entrenamientos y uno de los entornos favoritos para los alumnos más jóvenes que disfrutan de amenas sesiones de trabajo físico en la fina arena, junto al mar.

MBA-Tennis-Academy- Playa Maresme
MBA-Tennis-Academy-Historia Club Tennis Cabrils (3)
MBA-Tennis-Academy-Historia Club Tennis Cabrils (4)

Club Tennis Cabrils 50 años de historia

Cumplidos sus 50 años de historia, mantiene su intensa vida social a lo largo de todo el año. Se celebran Ligas y Campeonatos Sociales, Campeonatos externos pertenecientes al Circuito de Tenis Oficial y Campeonatos por Equipos. En la mayoría de ellos, el Club de Tennis Cabrils tiene representación en las categorías masculinas y femeninas.

Disfruta del tenis

en un entorno privilegiado Cabrils

Cabrils es una población del Maresme rodeada de naturaleza, en un entorno privilegiado, a 5 minutos de la playa y a 20 minutos de Barcelona. Su rica gastronomía mediterránea, de gran personalidad, la han convertido en una de las principales “Villas Gastronómicas” de Cataluña. Todo ello, combinado con un importante patrimonio arquitectónico y cultural, numerosas rutas saludables y alojamientos con encanto, permiten al visitante disfrutar de un destino con singularidad propia, en una mezcla de tradición y modernidad.

MBA-Tennis-Academy Mostra Gastronòmica Cabrils Maresme (1)
MBA-Tennis-Academy La Creu de Mont Cabrer (1)
MBA-Tennis-Academy- Iglesia Cabrils (2)
MBA-Tennis-Academy- Castillo de Can Jaumar en Cabrils Maresme (1)