Escuela Base

 

¿Eres de los padres que apuestan por que sus hijos adquieran una buena autoestima y hábitos saludables? 

 

La práctica del tenis aporta numerosos beneficios a los más pequeños no sólo físicos, sino también psicológicos y sociales. El juego es el hilo conductor que contribuye a forjar poco a poco su carácter y su personalidad,  aprendiendo el valor del esfuerzo, la superación y gestionar sus relaciones personales con compañeros, contrincantes y formadores desde el respeto, la empatía y el control de las emociones en general.

 

La Escuela Base está dirigida a los alumnos más jóvenes que empiezan a familiarizarse con la práctica del tenis.

El objetivo en esta etapa es fomentar la técnica de los golpes básicos del juego con el fin de interiorizarlos y mecanizarlos de manera paulatina.

La diversión es un componente fundamental en estas primeras etapas del aprendizaje y por ello las sesiones de entrenamiento se realizan mediante actividades lúdico-deportivas variadas.

Se trata de clases en grupo, donde se presta especial atención a los aspectos de motricidad y donde los niños y niñas aprenden de una manera divertida.

 

Horarios:

Martes, jueves por la tarde de 17:30h a 19:00h

Más Información

Escuela  Fin de Semana

 

La escuela de fin de semana se lleva a cabo los sábados por la mañana, en sesiones de 2 horas y se diferencian dos grupos:

 

Escuela general

Sesiones de entrenamiento enfocadas a la iniciación del tenis de los más pequeños.

 

Perfeccionamiento: 

Sesiones de entrenamiento dirigidas a quienes ya tienen consolidada una base tenística y quieren perfeccionar sus golpes o reforzar sus entrenamientos de tenis con un día adicional.

 

Horarios:

Sábados por la mañana:

  • De 10h a 12h (escuela general)
  • De 11h a 13h (perfeccionamiento)
Más Información
MBA-Tennis-Academy- Programas junior (1)

Programas Junior

MBA-Tennis-Academy- Servicios (1)

Programas Semanales

MBA-Tennis-Academy- Programa Adultos (6)

Programa Adultos