Escuela de tenis de Competicion

Escuela de Tenis de Competición en el Maresme-Curso 2021-22

La Escuela de Tenis de Competición en el Maresme MBA Tennis Academy arranca de nuevo el día 13 de septiembre. Está dirigida por los  ex-jugadores del Circuito ATP David de Miguel, Jordi Burillo y Tino Anda que ponen la experiencia del tenis profesional al servicio de los más jóvenes.

La Escuela de Tenis de Competición MBA Tenis Academy ofrece un amplio abanico de Programas que se adaptan a los diferentes niveles, edad y juego. Tanto para los que buscan para sus hijos una extraescolar deportiva como para aquellos jóvenes que ya saben jugar o compiten.

El Programa de Alto rendimiento está enfocado a aquellos jóvenes que se comprometen con un plan intensivo de entrenamiento a todos los diferentes niveles: técnico, táctico, físico y mental.

El Grupo de Tenis de Competición Plus está orientado a jóvenes a partir de 14 años que ya poseen un cierto nivel de juego y cuyo grado de compromiso les permite apostar por su participación en el mundo de la competición.

El Programa de Tecnificación/Competición de la Escuela de Competición está orientado a niños a partir de los 10 años que han jugado en etapas  anteriores.

La Escuela Base de tenis y Escuela de Fin de Semana están dirigidas a los niños más jóvenes que empiezan a familiarizarse con la práctica del tenis. El objetivo en esta etapa es fomentar la técnica de los golpes básicos del juego con el fin de interiorizarlos y mecanizarlos de manera paulatina.

La inscripción para el nuevo curso 2021-22 de la Escuela de Tenis de Competición en el Maresme ya está abierta. Aprovecha la matrícula gratuita hasta el día 6 de septiembre. Reserva ya tu visita. Puedes llamar al teléfono 647682727  o puedes encontrarnos en el Club Tennis Cabrils

Tags: