Equipo Junior Masculino CT Cabrils

CT Cabrils doble campeón de la LLiga Catalana de Tenis

El CT Cabrils se ha proclamado doble campeón de la LLiga Catalana de Tenis.

Este fin de semana se han disputado más de 40 finales en Cataluña en el cierre de la 7ª LLiga Catalana Juvenil, una competición por Equipos en la que han participado casi 1.000 Clubs de Tenis de todo el territorio catalán.

El Equipo Junior masculino del Club de Tennis Cabrils ha superado en casa al CT Barcino por 3-1 arropados por sus familiares y la afición del Club en la tarde de domingo. El Equipo estaba formado por: Jordi García, Isaac López, Vicente García y Noel Gómez.

ro lado, el Equipo Alevín masculino se ha impuesto por 2-3 en su Final al CT El Espirals de Pallejà que los recibía en sus instalaciones. Una eliminatoria más ajustada que se ha decidido con el partido de dobles y un super tie-break, bajo las luces de los focos. Los jóvenes integrantes del Equipo eran: Pol Burilo, Nico Mena, Valery Pujol y Lucas Campillo.

Un éxito doble para el Club y para la MBA Tennis Academy, como responsable del nivel de juegos de todos ellos, que ven como poco a poco, su esfuerzo en cada entreno, acaba dando sus frutos.

Força Cabrils!!

Si lo tuyo es el tenis y quieres más info, pincha aquí !

Tags: