ESCUELA BASE DE TENIS y de FIN DE SEMANA, EXTRAESCOLARES
Escuela Base
¿Eres de los padres que apuestan por que sus hijos adquieran una buena autoestima y hábitos saludables?
La práctica del tenis aporta numerosos beneficios a los más pequeños no sólo físicos, sino también psicológicos y sociales. El juego es el hilo conductor que contribuye a forjar poco a poco su carácter y su personalidad, aprendiendo el valor del esfuerzo, la superación y gestionar sus relaciones personales con compañeros, contrincantes y formadores desde el respeto, la empatía y el control de las emociones en general.
La Escuela Base de Tenis está dirigida a los alumnos más jóvenes que empiezan a familiarizarse con la práctica del tenis. El buen clima de la zona del Maresme hace además que sea una actividad extraescolar ideal para los más pequeños.
El objetivo en esta etapa es fomentar la técnica de los golpes básicos del juego con el fin de interiorizarlos y mecanizarlos de manera paulatina.
La diversión es un componente fundamental en estas primeras etapas del aprendizaje y por ello las sesiones de entrenamiento se realizan mediante actividades lúdico-deportivas variadas.
Se trata de clases en grupo, donde se presta especial atención a los aspectos de motricidad y donde los niños y niñas aprenden de una manera divertida.
Horarios:
Martes y/o jueves:de 17:30h a 19:00h
Sábados: de 9:30h a 11h